sábado, 18 de diciembre de 2010

Conferencia: What´s new from the American Society of Hematology (ASH) Annual Meeting















El 14 de diciembre a las 13:00 pm hora local en Guatemala, Asopaleu participó en la conferencia virtual dirigida a pacientes con Leucemia Mieloide Crònica (LMC), con la presentación del Doctor Neil Shah, MD. Profesor de Doctorado, División de Hematología y Oncología, Depto. de Medicina de la Universidad de California, Líder de la Escuela de Medicina.


En las instalaciones del Restaurante Nais, se llevó a cabo la conferencia virtual, la que fue patrocinada por el señor Jonathan Herrera, paciente con LMC; asistieron 22 personas entre pacientes, familiares, cuidadores y voluntarios; la traducción estuvo a cargo del Lic. Javier Castillo y el Dr. Mauricio Villegas Fortuny, Hemato-Oncólogo, quien amplió la información, resolvió dudas y compartió novedades sobre el monitoreo de la LMC.



Agradecemos a los pacientes y sus familiares, voluntarios Mensajeros de Esperanza y colaboradores por hacer posible la participación en actividades educativas, las cuales dan información científica reciente y esperanzas para mejorar la calidad de vida de los pacientes.


No hay comentarios:

Este 22 de septiembre participa en la concientización del 9/22

Este 22 de septiembre participa en la concientización del 9/22
Día Internacional de la LMC